juanda.png

El pasado 8 de julio se celebraba en Santander la convención anual de Palibex, coincidiendo en esta edición con el X aniversario de la compañía. Este tradicional encuentro de franquiciados, directivos y empleados sirvió un año más para seguir estrechando lazos y afianzando la relación de pertenencia a la marca.

Durante el transcurso de la Convención, se otorgaron los Premios Palibex 2022 a las empresas que más destacaron en el último año, siendo la delegación de Palibex Alicante, Suribitrans, la galardonada con la distinción Mejor Franquiciado del Año, de entre las más de 70 delegaciones que forman parte de la red. Un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todas las personas que forman parte de esta empresa y que supone un impulso para seguir creciendo y mejorando de la mano de Palibex. En palabras de su directora, Belén Gómez Bustos, «es un gran honor recibir esta distinción para el gran equipo humano con el que cuenta Palibex Alicante», a los que agradecía su implicación, profesionalidad y compromiso con la empresa.

Esta distinción se suma a los dos galardones con los que cuenta Suribitrans desde que forma parte de Palibex, de la que es miembro fundador, «Mejor Evolución e Integración en la Red 2013» y «Mejor Desarrollo Comercial 2015».


CENA-10-DE-DICIEMBRE-TRANS-ANDAMA-172-1200x800.jpg

 

El pasado mes de diciembre se celebró la tradicional cena de empresa de Transportes Andama en la que se rindió un emotivo homenaje a Juan Gómez y Ana Bustos, fundadores de esta empresa familiar cuyos inicios se remontan a 1974.

 

El evento congregó a más de 400 personas, pertenecientes a dos generaciones distintas de la compañía, familiares, clientes y amigos que quisieron acompañar al matrimonio en este merecido tributo a toda una vida de trabajo, sacrificio, compromiso y dedicación. Una noche de reencuentros y de recuerdos compartidos en la que se recordó la historia de esta admirable familia emprendedora.

 

Basta conocer un poco a Juan y Ana para entender los principios y valores que han posibilitado dar continuidad a un negocio que, basado en la evolución constante y responsabilidad corporativa, hoy dirigen sus hijos desde el respeto a la tradición y bajo la premisa de una evolución constante que les ha permitido estar a la vanguardia en el sector de la logística y el transporte de mercancías por carretera.

Desde el equipo de Transportes Andama, reiteramos nuestra enhorabuena a este matrimonio de trabajadores incansables e inconformistas, a los que el tiempo, el respeto y una visión común los ha mantenido siempre unidos.

 

 

 


logo-cuadrado-bueno-1200x1013.jpg

 

A punto de cumplir 50 años, Trans-Andama, adopta una imagen más moderna e innovadora.

Trans-Andama presenta una nueva imagen corporativa coherente con su personalidad, sus valores y con lo que la empresa es y representa en la actualidad. El nuevo logotipo parte de una tipografía geométrica de líneas más depuradas que el anterior, pero sobre los tonos azules y la misma letra A que dota de identidad a la marca. La modernización de la imagen muestra el cambio, el crecimiento y la innovación continua que Trans-Andama ha experimentado en los últimos años y que han llevado a la empresa a consolidarse como un referente en el sector del transporte por carretera.

 

Las formas geométricas sencillas, la adaptabilidad y la versatilidad, han sido alguna de las claves del cambio de nuestra imagen corporativa para expresar nuestra manera de innovar, nuestro afán de crecimiento y esas ganas de mejorar que llevamos dentro. En definitiva, una imagen renovada que acompañará a la marca en esta nueva fase de expansión que nuestra empresa está viviendo para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Cumplimos uno de nuestros retos. Continuaremos trabajando con ilusión y optimismo para cumplir el resto.

 

 

Un saludo,

 


Transporte-Urgente-Pale-Palibex-02.jpg

Dentro de su programa de responsabilidad corporativa, Palibex ha puesto en marcha un proyecto para hacer llegar bienes de primera necesidad (alimentación no perecedera, higiene personal, calzado, ropa, ropa de cama, etc.) a los afectados por el volcán de La Palma, que lleva activo un mes.

La acción ya ha comenzado con el transporte del material recogido por el AMPA del Colegio Nueva Montaña de Santander, en colaboración con los compañeros de Palibex en Cantabria y en las Islas Baleares y Canarias, y a ella podrán sumarse otros pequeños envíos procedentes de otras delegaciones.

Cualquier delegación de la Red de transporte urgente que quiera apuntarse a esta acción solidaria y enviar sus palés, debe ponerse en contacto con el departamento de Marketing de la compañía (marketing@palibex.com) para saber cómo ha de proceder.

Finalmente, la iniciativa de ayuda a los afectados de la Palma también contempla la donación del dinero recaudado durante todo el año en la cafetería de las instalaciones de Palibex en Madrid.