Trans Andama consolida de nuevo su compromiso con la calidad.
Trans-Andama renueva la certificación de la norma ISO 9001:2015 en el campo de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera y operador logístico, certificando que todos sus procesos cumplen el sistema de gestión de calidad necesarios. Dicha auditoría fue realizada por la empresa RINA.
La empresa se mantiene así firme en su compromiso con la satisfacción de sus clientes y el mantenimiento de su política de calidad, garantizando que cada uno de los procesos establecidos en Trans-Andama cumple con los requisitos de la norma.
En palabras del gerente de la empresa, Juan David Gómez, “recibir esta renovación demuestra que estamos cumpliendo nuestro objetivo, lo que nos motiva a seguir mejorando y a detectar nuevas necesidades para ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen y que requieren en cada momento”.
La norma ISO 9001:2015 fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización y establece los requisitos que un Sistema de Gestión de la Calidad debe cumplir para que sea efectivo. Su objetivo principal es velar porque las organizaciones que se rigen bajo esta certificación ofrezcan mayor organización, gestión sistemática y una mejora continua en los procesos y en el desempeño de los colaboradores.