empresa

La historia de nuestra empresa comienza cuando su fundador, Juan Gómez Guirao, gracias a su carácter emprendedor, se introduce en el sector del transporte comprando su primer camión en 1974. Tras años de esfuerzo y trabajo, Juan Gómez y Ana María Bustos, fundan en 1978 TRANSANDAMA, S.L, adquiriendo sus primeros camiones rígidos y articulados y dando respuesta a las necesidades de transporte que empezaban a plantearse en nuestra villa juguetera.

En la década de 1980, TRANSANDAMA se consolida como una empresa en claro auge especializada en el transporte de paquetería y materias siderúrgicas. En los últimos 20 años, gracias a la diversificación de nuestra flota y a la innovación continua, hemos abierto nuevas líneas de negocio entrando de lleno en el transporte intermodal y adquiriendo la clasificación R como empresa autorizada para este tipo de transporte.

Desde entonces, TRANSANDAMA es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mundo del transporte de mercancías por carretera.

Actualmente contamos con una renovada flota de vehículos, además de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo una gestión integral de mercancías por todo el territorio nacional ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de soluciones a sus necesidades.